Quinta quedada vegana en Tenerife

El sábado día 21 de noviembre nos hemos reunido otra vez para celebrar nuestra quinta quedada vegana. Esta vez hemos decidido repetir el lugar de encuentro y nos hemos reunido de nuevo en el hostal La Tortuga, en Costa Adeje.  Alquilamos una parte de la casa para todo el día, con un amplio salón, jardín, piscina, cocina equipada y zona de descanso. El tiempo nos ha acompañado, hemos pasado un buen rato charlando, compartiendo experiencias y comiendo. Hemos disfrutado de la compañía de todos los nuevos integrantes del grupo que han asistido a esta quedada y les damos la más cálida bienvenida.

La comida como siempre fue preparada por nuestro chef favorito y consistió en un picoteo de diferentes snacks y patés y un menú canario: pescado vegetal encebollado,  garbanzos compuestos con carne vegetal, papas arrugadas con mojo verde, calabaza, castañas y otras verduras asadas, gofio amasado, plátanos guisados, etc.






Queremos especialmente agradecer a nuestro amigo Benjamin por sus excelentes masajes ayurvédicos. ¡Gracias a todos por asistir y nos vemos en la próxima quedada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario